Contacto

HNOS. VP TRACTORES SAN JUAN, S.L.

Polg. Indutec nº 1

21610
San Juan del Puerto (Huelva)

Teléfono: 959 367 565

Teléfono: 625 444 140 - 625 444 141
Fax: 959 356 206
Oficina: 959 657 078

E-Mail: tractoresanjuan@hotmail.com

MiniTractores.- ¿Quienes somos?

  • Hnos VP Tractores es una empresa dedicada a la compra-venta de maquinaria desde hace mas de 30 años, donde nuestro esfuerzo diario y el buen hacer son los puntos claves que nos han hecho crecer en los últimos años.

  • Somos uno de los grandes almacenistas Europeos especializados en maquinaria usada y equipos industriales, contamos con un amplio stock de primeras marcas capaz de cubrir las necesidades mas exigentes, tractores, todo tipo de maquinaria agrícola, maquinaria industrial y de obras públicas, haciendo un total de mas de 200 vehículos y maquinarias.

  • El progresivo crecimiento y evolucion, han permitido que Hnos. VP Tractores San Juan, S.L. desarrolle su actividad en países como Marruecos, Portugal, Francia, China, Japón, Holanda o Alemania, entre otros.

  • Posteriormente se completó ésta actividad con los servicios de alquiler de maquinaria agrícola, industrial y de obras públicas sin conductor, la venta de todo tipo de piezas tanto nuevas como usadas, y ha pasado a tener un amplio desguace de todo tipo de maquinarias tanto agrícolas como industriales.

    Nuestro amplio parque de alquiler de maquinaria asegura una gran disponibilidad de unidades y está formado por primeras marcas, siempre en constante renovación incorporando máquinas de última generación, como tractores desde 20 a 180 CV.
  • Nuestra evolución, reside mayormente en la experiencia y dedicación necesaria para mantener la confianza que los clientes depositan en nosotros día a día. Nuestra fuerza radica en tres puntos básicos: Variedad, Rapidez y Precio.
  • La maquinaria y equipos publicados en nuestra web son tan solo una seleccion de la maquinaria disponible en existencia. Las maquinarias se van renovando continuamente, así es que si usted no halla la maquina o repuesto que precisa, contáctenos por teléfono, fax o e-mail, solicitando sus necesidades.
  • Una de nuestros grandes sectores es la venta de mini tractores de ocasión, tanto en simple como en doble tracción.

  • Con esta web pretendemos llegar al cliente con la gran calidad de nuestras marcas, y los precios mas bajos del mercado en todo el país.

  • Si busca un tractor de ocasión revisado y con buen funcionamiento por un buen equipo con experiencia, aquí tiene las mejores ofertas, con una amplia gama de maquinaria agrícola en la que escoger. No deje pasar esta oportunidad. Nos encontramos entre los primeros importadores de mini tractores en toda España y debido a nuestra experiencia y años de trabajo en éste sector garantizamos todas nuestras ventas, ademas nuestra sección dedicada a recambio y accesorios para los mini tractores que comercializamos, le dará toda la confianza.

Maquinaria Agrícola.

Copyright © 2014. All Rights Reserved.